Tuve sexo con mi pareja en sus días fértiles, usamos condón y no eyacule , el caso es que se corría un poco el condón, pero nunca se llegó a salir ni nada, apar...(ver más)

Las posibilidades de un embarazo en el caso de ustedes es muy baja por los siguientes motivos:

  • No hubo eyaculación ni en el condón, ni en la cavidad vaginal por lo que el riesgo de embarazo disminuye.
  • Aunque ningún método anticonceptivo tiene una efectividad del 100%, el uso correcto del condón y verificar que no se encontraba roto garantiza una efectividad que podría llegar hasta el 90%, siendo el riesgo de un embarazo muy bajo.

Si no deseas un embarazo y quieren mantener relaciones sexuales de manera estable, les recomiendo además del uso del preservativo, iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que sea juste a sus necesidades.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.