Tengo un sangrado 8 dias despues de sexo sin cuidarme . En la semana fertil

El sangrado en este momento podrían ser muchas cosas: 1. Infecciones vaginales 2. Ovulación dolorosa 3. Amenaza de aborto 4. Embarazo ectópico 5. Irregularidades hormonales 6. Efecto secundario de anticonceptivos. Es pertinente en este tipo de casos hacer el interrogatorio completo para poder salir de dudas. Es pertinente que acudas con un médico general o un ginecólogo donde puedan complementar la información con fecha de la ultima regla, método anticonceptivo actual, características de tu ciclo, enfermedades concomitantes y tu perfil hormonal. Con todo eso, es posible hacer el manejo de la situación de la mejor forma posible. Espero que puedas leer un poco de cada uno de los posibles causantes del sangrado, para ver cuál de ellos se acerca más a tu contexto o que acudas con el médico. No olvides calificarnos, gracias preferirnos siempre.