Tuve sexo dos días después de que se me haya ido la menstruación, entraba aún en los días no fértiles?

Información adicional
Existe riesgo de embarazo? Es alto o bajo? Mi ciclo es de 30 días y mee dura de 3 a 5 días

Los días fertiles corresponden a los días 11 a 17 del ciclo menstrual, si usted tuvo relaciones sexuales fuera de este rango entonces el riesgo no es alto sin embargo hay un riesgo pequeño si no está planificando, recuerde la importancia de planificar con métodos hormonales y de barrera para prevenir embarazo no deseado