dos dias despues de mi menstruacion es periodo fertil

Preguntado por Mujer de 18 años

En términos generales no, ya que el ovario tarda un tiempo en preparar a un óvulo para ser fecundado. Para poder establecer tus días fértiles es necesario evaluar dos ciclos menstruales contínuos, y conocer las características de tus ciclos menstruales (días entre cada ciclo, duración de la menstruación, cantidad de sangrado). Te recomiendo que acudas con un médico para que te ayude a calcularlos, y al mismo tiempo que te aconseje sobre los métodos anticonceptivos que puedes usar así como medidas de prevención ante enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.