Sangrado por 3 dias, 8 días después de mi periodo

Información adicional
Llevo 6 meses planificando con femelin, llevo 3 días con un flujo café oscuro que miro en mis protectores diarios al entrar al baño y al pasar el papel sale sangre, mi periodo lleg...(ver más)

Puedes estar tranquila es normal que este flujo marrón se presnete, al usar anticonceptivo hormonal especialmente las ampollas.

Debes consultar en caso que haya pasado muchos días y sigas con el sangrado. O que este se haya vuelto muy intenso.

Espero haberte orientado y gracias por preferirnos.