El mes pasado me bajo mi periodo pero sólo fue flujo con sangre y solo cuando iba al baño de ahí después de 3 días me bajo un poco de sangrado pero de ahí me vo...(ver más)

Información adicional
Ase dos año tuve una cesaria

Comprendo, los trastornos del sangrado vaginal en cuanto a su frecuencia y a la cantidad de sangre, pueden estar relacionados con ciertas situaciones como:

  • Síndrome de ovarios poliquísticos.
  • Presencia de miomas en el útero.
  • Alteración en la función de la glándula tiroides.
  • Uso de anticonceptivos hormonales.
  • Endometriosis.

Para saber a ciencia cierta cual es la causa de tu trastorno menstrual, te aconsejo que acudas a la consulta ginecológica, para que el médico te examine físicamente y te ordene exámenes como ecografía y perfil hormonal, con el fin de determinar la causa exacta del trastorno.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.