Sangrado 8 dias despues de que mi periodo término

Información adicional
El 3 de enero cumplo 6 meses planificando con femelin, la aplico muy cumplidamente, mi periodo llego el 20 de diciembre y se fué el 24, tuve relaciones sexuales en 2 ocasiones desp...(ver más)

No, esto que está refiriendo, no corresponde a su periodo menstrual, porque ya lo presentó.

Muy posiblemente lo que está pasando, es que tenga un desarreglo menstrual, secundario al uso de la ampolla anticonceptiva, lo cual es normal y esperado, hasta en un 35% de los casos.

No debe preocuparse, en el transcurso de los siguientes ciclos, podrá regular nuevamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.