Tuve relaciones 2 días antes de empezar mi periodo el no se cuido pero tampoco termino me duró cuatro días mi periodo ,Dos días después que terminara mi periodo...(ver más)

El hecho de que no hubiera habido eyaculación en la vagina descarta por completo la posibillidad de un embarazo. El sangrado leve descrito puede deberse a la fricción o tacto realizados con la masturbación pero no tiene ninguna significancia clínica por el momento.