Pregunta médica

Cuanto durara eso de andar manchando cafe negro despues del periodo ya llevo dos dias asi si los periodos son irregulares ay posibilidad de quedar embarazada al...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

visibility177 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es difícil poder determinar la duración de estos manchados teniendo en cuenta que tus ciclos son irregulares, esto también afecta tu riesgo de embarazo debido a que resulta imposible de una manera sencilla y eficaz establecer tu momento de ovulación y con ello tus días fértiles. Esto quiere decir que existe riesgo de embarazo prácticamente si tienes relaciones en cualquier momento de tu ciclo y mientras no establezcas un método de planificación continuará siendo de esta manera. Te invito a acudir a tu médico para recibir la asesoría necesaria en planificación y el uso conjunto de métodos de barrera como el preservativo que además de aumentar la efectividad contra el embarazo evitará el contagio de gran variedad de enfermedades de transmisión sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.