Durante tu periodo de regla que días son los fértiles? antes de tu periodo o después de que termina tu regla? y si eres irregular despues de que termina la regl...(ver más)

Para poder saber cuales son tus días fértiles, debes tener un ciclo menstrual regular, es decir que tu periodo menstrual llegue cada 28-33 días cada mes. Lo haces contando 14 días desde tu primer día de menstruación, ese sera el día que estés ovulando. Esto puede variar entre los días 13-15. Si tu periodo no es regular, este calculo no se puede hacer, dado que no seria confiable. Para ello se deben realizar pruebas especiales en sangre (hormonas especificas). Si lo prefieres puedes acudir a tu médico tratante para que las indique. Y aun no sabiendo el día que estas ovulando, existe riesgo de embarazo y mas, si no estas planificando ni usando método de barrera. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.