Se puede quedar embarazada si tuve relaciones dos dias despues del termino del sangrado por postday ( no se si fue regla o efecto)

Sí, puede haber un embarazo.

Después de la toma de la pastilla de emergencia, se debe de usar un método de barrera en los siguientes 7 días, la eficacia de la pastilla de emergencia dependerá del tiempo después de la relación sexual en el que se tomó y del momento del ciclo menstrual en el que se encuentre al momento de la toma, el uso correcto aumenta la eficacia del método.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacérnosla llegar.