Durante tu periodo de regla que días son los fértiles? antes de tu periodo o después de que termina tu regla?

Después, ya que el ciclo inicia con el primer dia de sangrado menstrual (el primer dia corresponde al inicio del periodo) por lo cual, en mujeres con ciclos regulares, de 26-32 dias de duracion, se considera que los dias fértiles van del dia 8 al 19, que es cuando hay mayor probabilidad de que ocurra un embarazo. Si no estas buscando concebir en este momento, te recomiendo el uso de doble método anticonceptivo, uno hormonal que evite un embarazo no deseado y uno de barrera, que impida el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Si por el contrario estas buscando quedar embarazada, estos son los dias en los que debes practicar relaciones sexuales desprotegidas, pues es cuando hay mayor probabilidad de que ocurra un embarazo. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.