mis días fértiles son antes de que me venga el periodo o cuando se termina el periodo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Antes de que le llegue el periodo. En una mujer con periodos regulares los dias fertiles inician hacia el día 14 del mes que es cuando se produce la ovulación, entonces se toman 3 días antes y 3 días despues de ese dia 14 y esos seran los dias fertiles. Recuerde el uso de preservativos para evitar embarazos no deseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.