cuando son mis días fértiles mi periodo inicio el 26 de febrero y termino el 7 de marzo

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Tu periodo de mayor fertilidad, teniendo en cuenta que tu primer día de menstruación fue el 26 de febrero sería del día 6 al 17 de marzo. Esto se calcula según el método de días estándar que establece que en mujeres de periodos regulares de 26 a 32 días lo días de mayor fertilidad son los comprendidos entre el día 8 y 19 del ciclo menstrual. Te recomiendo el uso d un método de planificación si no deseas quedar embarazada así como el uso de preservativo para evitar ETS.