cuáles son mis días no fértiles o con menos riesgo de embarazo mi periodo inicio el 26de febrero y termino el 7 de marzo

Información adicional
no o

Preguntado por Mujer de 20 años

Para poder darte una aproximación de tus días NO fértiles, es oportuno que especifiques mas detalles como: - ¿Tu periodo viene constante cada 28-30 días o tarda mas días en llegar? - Recuerdas las fechas de tus anteriores menstruaciones (enero, febrero y marzo), ¿Qué fechas son? - ¿Usas algún método anticonceptivo? Estaremos atentos para responder a tu duda una vez nos des mas detalles, gracias por usar 1Doc3.