Hola. El 23 de Febrero comenzó mi periodo y termino el 25 mismo día en el cuál me colocaron el DIU,tuve relaciones sin condón el 3 de Marzo. Hay riesgo de embarazo?

No, el riesgo de embarazo utilizando el dispositivo es del 1%, porque este método anticonceptivo le da un 99% de protección. No es de un 100%, teniendo en cuenta que la única forma de tener ese porcentaje de protección es con la abstinencia. Puede estar tranquila.

Le recuerdo que el dispositivo intrauterino no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es recomendable que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.