Hola. Mi última menstruación comenzó el 11 de Abril y termino el 14. El 25 de Abril cumplo 2 con el DIU el cual ya me fue revisado y estaba en su lugar. Tuve r...(ver más)

Debido a que la colocación de DIU fue realizada el día 25 de febrero de 2019, se considera que para el día 21 de abril del mismo año donde indica sostuvo relaciones sexuales, el método anticonceptivo ya era efectivo y por tanto las posibilidades de un embarazo son muy bajas, independientemente que según calendario se tratará de sus días fértiles.

Se recomienda utilizar condón durante las relaciones sexuales para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.