Cuando mi novio me estaba dedeando, al final saco su mano y había sangre, sin embargo yo ya terminé mi periodo y estoy en mis días fértiles, y no hemos tenido r...(ver más)

Información adicional
Introdujo tres dedos, lo cual nunca había echo

Pudo haberte lesionado mientras introducía los dedos en la cavidad vaginal. Si persiste el sangrado, se vuelve mas abundante o hay dolor no controlado, debes acudir al servicio de urgencias. Sin embargo, la mayoría de lesiones o erosiones generadas durante la practica sexual curan espontáneamente. Recuerda que el condón no solo evita el embarazo no deseado, sino también las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.