tuve sexo con mí novia a los 5 días de terminar el periodo pero lo hicimos con condón y al final ella me hizo sexo oral para terminar y el semen le quedó en la ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Viendo su historial, ya le hemos respondido está pregunta previamente. NO existe posibilidad de embarazo de esta manera, porque para que haya una posibilidad de embarazo, se requiere que el semen llegue hasta la entrada del útero, lo cual respecto a las relaciones sexuales solo puede ocurrir de dos formas: con la salida del líquido preseminal o la eyaculación intravaginal, ya que ambas secreciones tienen entonces contenido de espermatozoides (el líquido preseminal puede tenerlo, pero si lo tiene es en muy bajas concentraciones, por lo que la probabilidad es mínima de embarazo, pero existe). Para que haya riesgo de embarazo, se debe haber tenido relaciones sexuales con penetración vaginal y adicionalmente sin ningún tipo de protección. Ya que usted menciona que no hubo ninguno de estos escenarios, entonces no habría riesgo de embarazo. Le sugiero que para evitar en un futuro estos periodos de incertidumbre y prevenir embarazos no deseados, además del condón, su novia inicie un método de planificación, lo cual también puede llegar a regular su periodo.