tuve sexo oral con una chica y me lo hizo como por 5 minutos o 10 minutos, solo hicimos eso, corro riesgo de tener vih

Preguntado por Hombre de 22 años

Para las personas VIH (virus de inmunodeficiencia humana) negativas, las probabilidades de contraer el Virus al tener relaciones sexuales orales con una persona de quien desconozcan sus antecedentes o VIH positiva, son extremadamente bajas. Probabilidad que es aún menor teniendo en cuenta que fuiste el receptor. Puedes estar tranquilo, las probabilidades son extremadamente bajas. Mi sugerencia es que en próximas relaciones utilices un método de barrera como el condón, ya que es el único que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Gracias por usar 1Doc3.