Pregunta médica

tuve relaciones pero el termino afuera como años 5 minutos hicimos el sexo oral y de si volvimos a tener relaciones puedo quedar embarazada?

Preguntado por mujer de 18 años

visibility1.747 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, existe una pequeña posibilidad. Aunque la práctica sexual fue mediante el coito interrumpido y el sexo oral, existe liberación de líquido pre seminal que durante la penetración puede liberarse y este contiene algunos espermatozoides. La posibilidad de embarazo es casi nula pero existe, así que te recomiendo que si estas aun dentro de las 72 hrs. posteriores a la relación sexual de riesgo, tomes la pastilla anticonceptiva de emergencia. Si ya estas fuera de este periodo de tiempo te recomiendo que mantengas la calma y esperes a que llegue tu menstruación, si esta no se presenta podrás realizarte una prueba de embarazo desde el primer día de ausencia de la menstruación o pasadas 3 semanas después de la actividad de riesgo.


Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.