tuve relaciones pero el termino afuera como años 5 minutos hicimos el sexo oral y de si volvimos a tener relaciones puedo quedar embarazada?

Si, existe una pequeña posibilidad. Aunque la práctica sexual fue mediante el coito interrumpido y el sexo oral, existe liberación de líquido pre seminal que durante la penetración puede liberarse y este contiene algunos espermatozoides. La posibilidad de embarazo es casi nula pero existe, así que te recomiendo que si estas aun dentro de las 72 hrs. posteriores a la relación sexual de riesgo, tomes la pastilla anticonceptiva de emergencia. Si ya estas fuera de este periodo de tiempo te recomiendo que mantengas la calma y esperes a que llegue tu menstruación, si esta no se presenta podrás realizarte una prueba de embarazo desde el primer día de ausencia de la menstruación o pasadas 3 semanas después de la actividad de riesgo.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.