antes que me venga mi periodo me dio una EPI y empecé con medicamentos de doxiciclina y termine mi periodo y otra ves la mismo tengo los mismo síntomas por que ?

Preguntado por Mujer de 32 años

La doxiciclina por sí sola no resuelve la enfermedad pélvica inflamatoria, el manejo debe complementarse con otros dos medicamentos para que todas las bacterias que se han visto implicadas en dicha infección se eliminen. Por tanto la indicación es que si la sintomatología persiste, acudas nuevamente con tu médico para que haga el manejo completo de dicha patología. Espero esta información te haya sido útil y vuelvas siempre que tengas dudas. Gaacias por preferirnos y no olvides calificar nuestras respuestas.