Cuantos días debe durar el flujo vaginal? Es normal que apenas mi periodo termine, inicie el flujo y no se elimine hasta que mi periodo venga de nuevo?

Comprendo tu preocupación, la duración y consistencia del flujo vaginal es dependiente de tus niveles hormonaleshormonales, por tanto la duración es variable en cada mujer.

En caso que el flujo se presente en forma abundante y si adicionalmente presentas síntomas como ardor, enrojecimiento o mal olor podría ser indicativo de la presencia de una infección vaginal, siendo necesario atenderla mediante una valoración médica en forma presencial.

Recuerda mantener siempre una higiene íntima adecuada, se recomienda el uso de ropa interior de algodón y jabón neutro.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la información fue útil por favor evalúa la respuesta.