Mi perido me viene el 8 d enero, pero el flujo mío se ha puesto un poquito blanquesino. ¿Es normal tener eso flujo antes de que venga el período? Además, días a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El flujo vaginal puede cambiar durante los días posteriores a la ovulación y previos a la menstruación puede ser un poco mas espeso sin que eso signifique que tiene una alteración. El flujo vaginal durante la ovulación por lo general es transparente y menos espeso lo cual permitirá la concepción.