Cuanto tiempo debería durar mi flujo? Es normal que apenas termine mi periodo, me salga flujo y ese flujo se termine hasta que inicia mi periodo nuevamente?

El flujo vaginal de una mujer puede estar presente durante todo el ciclo menstrual, este flujo suele ser blanco, poca cantidad, sin olor, y viscoso. El flujo vaginal resulta del recambio celular y auto limpieza interna de las paredes vaginales.

Cuando el flujo vaginal es amarillo/verde/gris, en abundante cantidad, es molesto porque produce picor, irritación o enrojecimiento local, huele mal; allí es cuando la mujer debe alertarse y acudir a consulta para que descarten una infección vaginal.

Espero aclarar tu duda. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.