El 21 de diciembre empezó mi menstruación y el 28 terminó. Mi período es de 32 días, quiero saber cuáles son mis días fértiles. Ayuda por favor.

Preguntado por Mujer de 20 años

Los días fértiles de su periodo son del 13-16, recuerde que la primera parte del ciclo menstrual en donde se da la ovulación es constante y corresponde a los primeros 14 días, por lo cual los días fértiles son los mismos que en un período de 28 días.