Mis periodos son de 28 dias quiero buscar un bebe q dias son fertiles

Si todos tus ciclos siempre son de 28 días, Eso quiere decir que entre los días 15 y 16 son tus días fértiles y probablemente el día de tu ovulación sea el día 14 estos días Debes tener relaciones sexuales sin protección ya que aumenta la posibilidad de embarazo al haber ovulación y de esta forma es factible que el óvulo y el espermatozoide se encuentren para que el óvulo sea fecundado.