que posibilidad hay de embarazarte con diagnostico de posible ovario poliquistico ayadaaaaaa quiero un bebe y tuve relaciones todos mis dias fertiles de junio y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

La probabilidad de que quedes embarazo si existe, el tener síndrome de ovarios poliquístico no significa estar estéril. Pero si tienes un factor de riesgo de que el embarazo no sé de tan fácil. Lo primero que debe hacer es mantenerte tranquila y ser muy positiva. Si estás en tratamiento médico seguirlo al pie de la letra y también llevar una buena alimentación libre de azúcar y harina de trigo. Buena proteína y verduras. Espero haberte ayudado y cualquier inquietud puedes escribirnos.