Tengo ovarios poliquísticos y me recomendaron tomar omifin, la empecé a tomar el día 5 de mi período, eso fue del 24 al 28 de febrero; me dijeron que los posibl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Si usted quiere quedar en embarazo debió haber tenido las relaciones en los días de la ovulación más o menos entre el 2 al 8 de marzo. No es posible determinar la posibilidad de embarazo, sin embargo, si sostuvo relaciones durante el tiempo de ovulación las posibilidades aumentan, si no fue así, estas disminuyen.