Tengo mis días de ovulación, me encuentro en perfectas condiciones para quedar embarazada y me dieron a tomar Omifin y Geslutin. ¿Está bien que los tome?

Información adicional
tengo cinco meses tomándolos y no je quedado embarazada

Preguntado por Mujer de 35 años

Es necesario que siga las instrucciones dadas por su médico tratante y por el tiempo estipulado para que el tratamiento sea efectivo. Recuerde que interrumpir los tratamientos sin orden del médico tratante puede causar falla terapéutica y eventos adversos, por lo cual es recomendable que las tome si su médico no ha suspendido su toma.