tuve relaciones sexuales justo después de mi periodo y no me cuide se vino dentro de mi ay posibilidad de quedar embarazada?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, existe riesgo pero este es bajo, ya que mantuviste relaciones sexuales justamente después de la menstruación. Generalmente la mujer ovula durante el día 12 al 16 del ciclo, que es unos 5 a 7 días luego de culminada la menstruación (dependiendo de cuanto dure el sangrado). En tu caso, aparentemente mantuviste relaciones en días no fértiles pero no existe seguridad que no hayas ovulado. Mi sugerencia es que si tus ciclos menstruales son cortos (duran entre 21 a 24 días), consumas una pastilla de emergencia en las primeras 72 horas desde la relación sexual. Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.