cuando se deve hacer una prueba de embarazo si mis dias fertiles empiezan el 3 de junio y ovule el 8 tube relaciones sin cuidarme todos esos dias y los que van de junio

Preguntado por Mujer de 27 años

Te recomiendo que debes realizar la prueba para detección de beta hCG en suero u orina pasados al menos 08 días de retraso menstrual, o, en su defecto tras haber pasado al menos 10-15 días de la última relación sexual de riesgo. Se recomienda que si se busca un embarazo se cuente con una valoración médica y suplementación dietética previa. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.