MANCHADO LEVE . 8 dias antes sexo sin proteccion . Tengo dolor de ombligo . Una puntada ovario derecho puede ser sangrado de implantacion la semana pasada estab...(ver más)

Si tuviste relaciones sexuales en días fértiles, SIN uso de anticonceptivos, tienes probabilidades altas de que suceda un embarazo. Ahora bien, la implantación por lo general NO genera NINGÚN tipo de dolor y mucho menos que se perciba a nivel umbilical. eventualmente puede generar un manchado o spotting ( pero tampoco sucede siempre ). Si crees que puedes estar en embarazo eventualmente se puede hacer una prueba de embarazo en sangre en este momento y repetirla en 7 días otra vez o de entrada dejar pasar 14 días post coito y entonces hacer la prueba en sangre.