Tuve unas manchas leves . El dia de ayer en unas horas de la tarde puede ser sangrado de implantacion ? Sexo sin proteccion 1 semana antes en la misma semana fertil

Por lo que refiere es muy probable que esté embarazada, teniendo en cuenta que no usó protección y mantuvo relaciones en sus días fértiles posiblemente el manchado leve sea de implantación. Le sugiero que se haga una prueba de embarazo subunidad Beta, que es muy confiable y es positiva a partir de 5 mUI/ml. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.