Anhelo quedar en embarazo sexo sin proteccion semana fertil y ayer tuve unas manchas leves por pocas horas solo ayer hoy ya no . Ardor al orinar un poco .

Estas manchas leves no necesariamente indican o no embarazo. El ardor tampoco. Le sugeriría esperar hasta los dias de llegada de su menstruación. Si existe algun retraso es posible que si se deba a embarazo y le sugeriría en este momento tomar una prueba de embarazo. Por ahora puede continuar teniendo relaciones sexuales, mantengase muy bien hidratada y tome suplementos de hierro y acido folico Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad