Estoy preocupada porque desde el mes de marzo no me llega el período, sólo son pequeños manchados que duran unas pocas horas y ya este mes (ayer en la mañana) t...(ver más)

Si se encuentra planificando lo más probable es que se trate de un efecto adverso de la anticoncepción, dentro de ellos se encuentran las alteraciones menstruales. Si no ha continuado adecuadamente el uso del anticonceptivo es recomendable que se realice una prueba de embarazo.
Recuerde el uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.