En marzo sólo me bajó una gota y no me volvió a bajar nada. Hoy por la mañana tuve un manchado y hoy tuve roces sin protección, pero el pene llegó a entrar un p...(ver más)

Para que se produzca un embarazo es necesario que haya penetración y eyaculación en el interior de la vagina, en su caso eso no sucedió. Además el hecho de que esté planificando disminuye mucho el riesgo de embarazo.
Por lo cual considero que en su caso es muy poco probable. Los manchados que presenta pueden ser reacciones adversas por el uso del método de planificación.