Estoy planificando con inyección hace 9 meses, en marzo tuve dos manchones que duraron unas pocas horas y el 15 de abril me llegó otro manchón que duró unas hor...(ver más)

¿Qué día se puso la inyección en marzo?, ¿qué día en abril? Es importante saber esas 2 fechas para saber si es regular en el uso de la inyección y si puede o no ser efecto secundario de la misma.
¿Esos manchados que refiere desde que usa la inyección están presentes o son nuevos?