Estoy planificando pero me he sentido muy rara, mareada, con el estómago como revuelto y los senos a veces se ponen muy duros y me duelen. Tuve relaciones en fe...(ver más)

Los roces no producen embarazo y las irregularidades del período que está presentando son debidas al método de planificación. Si los demás síntomas que está presentando son nuevos lo ideal es asistir a consulta médica y en caso de que quiera cambiar su método también hacerlo.
En cuanto a la duda del embarazo, recuerde que ningún método de planificación es 100