Estoy planificando y en marzo me llegó un manchón, el 15 de abril me llegó otro manchón pero nunca el período normal. ¿Esto es una señal de que no estoy en emba...(ver más)

Es importante saber qué método anticonceptivo está utilizando, ya que si son métodos hormonales inyectables estos en muchas mujeres pueden ocasionar disminución del sangrado menstrual e incluso este puede desaparecer durante algunos meses sin que esto afecte la salud de la mujer.
La efectividad del método está directamente relacionada con lo ordenada que sea en su aplicación: todos los meses en la misma fecha. Lo contrario ocurre con las pastillas, con las que se suelen tener sangrados menstruales regulares.
Si sus dudas con respecto a la posibilidad de embarazo persisten, sería conveniente realizar una prueba de embarazo en sangre.