Pregunta médica

Preguntado por mujer de 0 años

179 vistas
Nuestro médico responde
Es importante saber qué método anticonceptivo está utilizando, ya que si son métodos hormonales inyectables estos en muchas mujeres pueden ocasionar disminución del sangrado menstrual e incluso este puede desaparecer durante algunos meses sin que esto afecte la salud de la mujer.
La efectividad del método está directamente relacionada con lo ordenada que sea en su aplicación: todos los meses en la misma fecha. Lo contrario ocurre con las pastillas, con las que se suelen tener sangrados menstruales regulares.
Si sus dudas con respecto a la posibilidad de embarazo persisten, sería conveniente realizar una prueba de embarazo en sangre.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.