Mi menstruación no baja desde marzo pero sí me bajan manchones que duran horas. ¿Esto es señal de que no estoy en embarazo? Planifico con inyección.

La irregularidad del sangrado menstrual y el poco sangrado que está presentando, es decir el sangrado café (por degradación de la sangre), se deben a efecto adverso del método anticonceptivo inyectable.
Recuerde que el condón es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.