Tuve relaciones con protección terminando febrero y en marzo sólo me llegaron manchones de unas pocas horas. Planifico con inyección Femelin hace 9 meses. El 15...(ver más)

Uno de los efectos que pueden producir los inyectables son sangrados fuera del ciclo, básicamente por su influjo hormonal. Esta es la causa más probable de lo que está presentando. Es muy poco probable un embarazo con solo roces y además planificando, sin embargo si tiene dudas puede realizar una prueba de embarazo para quedar más tranquila.