¿El tener manchas marrón 1 semana antes, puede ser implantación?

Información adicional
Hola doctor. He presentado manchas marrones que manchan mis interiores. ¿Es sangrado de implantación? aun falta 1 semana para mi próximo periodo y ayer me hice un test de orina que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Puede que sí y puede que no lo sea, las manchas marrones pueden indicar eso o que está próximo a llegar el sangrado menstrual, ambas posibilidades son válidas. Se debe esperar la fecha de la menstruación para ver si se presenta de forma normal o se retrasa.