Hola el día de ayer en la noche manche un poco con marrón , yo pensaba que era el inicio de mi regla pero hoy revise y nada yo me cuido con inyección mensual , ...(ver más)

Entiendo lo que describes, y en tu caso es muy poco probable que se deba a un sangrado de implantación puesto que te encuentras protegida por el efecto de la inyección anticonceptiva. Cuando este medicamento se utiliza de la forma adecuada su efectividad para la prevención de embarazos es de aproximadamente 97%, es decir muy alta y el riesgo de embarazo es muy bajo y no debes preocuparte.

En tu caso lo mas probable es que este sangrado/flujo vagina que presentaste sea un sangrado intermenstrual debido al uso de anticonceptivo. Es muy frecuente que las mujeres que utilicen esta clase de anticonceptivos presenten alteraciones del ciclo menstrual tales como retrasos, adelantos, sangrados/manchados intermenstruales y cambios en las características del sangrado menstrual. Estos sangrados intermenstruales son sangrados leves que se producen en fechas diferentes a las esperadas del sangrado menstrual, y no quiere decir que el anticonceptivo no este siendo efectivo, por lo cual puedes estar tranquila.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.