el sangrado de implantacion puede ser de marron a roja o no

En efecto una de las características de un sangrado de implantación es su coloración pudiendo ser marron claro y menos rojizo, para su identificación puede orientarse y diferenciarlo de un sangrado menstrual por otras características adicionales al color:

  • Momento de aparición. El sangrado de implantación ocurre unos días antes de la fecha de regla esperada .
  • Duración e intensidad. Es un pequeño manchado que en ocasiones puede extenderse entre 1 y 3 días.

En caso de sospecha de embarazo recuerde que puede realizarse una prueba pasados 10 a 14 días de la relación sexual.

Espero la información le resulte útil, en caso necesario vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza.