Tome postday hace una semana y el día de antier tuve un sangrado marrón que se a postergado hasta el día de hoy, es esto malo? Puedo estar embarazada? El sangra...(ver más)

Por lo que refiere, muy posiblemente no sea sangrado de implantación, porque la posibilidad de embarazo es muy baja, teniendo en cuenta que la pastilla de emergencia tomadas las primeras 24 horas, le confiere una protección del 95% frente a un embarazo.

Lo que está presentando es probable que se deba a la acción de la pastilla de emergencia, puede estar tranquila, es normal y esperado.

Le sugiero que piense si no lo ha hecho ya, en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

La pastilla de emergencia, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, se debe utilizar sólo en casos excepcionales cuando el método anticonceptivo de uso diario falla, entre otros y no debe utilizarse más de 3 veces al año y en ciclos diferentes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.