Presentó un manchado marrón hace ya 6 días puede ser éste el sangrado de implantación es poco abundante pero me mancha el protector

No, este sangrado puede durar desde unas horas hasta máximo 3 días y es de consistencia completamente líquida.

Es importante que conozca que el sangrado por implantación es poco frecuente (solo 3 de cada 10 embarazadas lo llegan a presentar), además es inespecífico, es decir, no sirve para diagnosticar un embarazo, por esto el signo más específico para sospechar un embarazo es la ausencia de la menstruación y aún así cuando este ocurre debe ser confirmado con la prueba de embarazo.

Cuando el sangrado de implantación se llega a presentar es aproximadamente 7 días luego de que el óvulo es fertilizado por el espermatozoide y hasta unos días antes de la fecha esperada de la menstruación, este sangrado es en muy poca cantidad (como un manchado o un flujo muy ligero), de color rosado claro o marrón oscuro.

Y no olvide que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.