¿Qué se recomienda si tengo 8 semanas de embarazo y desde hace 1 semana mancho color marrón por unos días más que otros; el jueves me hicieron una eco y me dije...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Si descartaron un hematoma se puede estar tranquila por ahora, sin embargo, se debe estar alerta, si este manchado persiste o aumenta, se debe consultar de inmediato por el servicio de urgencias del seguro médico; con respecto a las náuseas si es normal, esto puede durar así hasta la semana 12-13, ahora bien, si no se siente cómoda con el médico tratante, se puede pedir una segunda opinión.