Buenas noches, tengo 11 semanas de embarazo, el jueves pasado tuve un sangrado y fui a urgencias, en la ecografía que me hicieron todo salió bien, así que me in...(ver más)

Si el manchado ha persistido y ahora presentas dolor abdominal tipo cólico, te recomiendo acudir nuevamente al servicio de urgencias. Es necesario que seas valorada nuevamente por un médico de manera presencial. Podrías estar cursando con una amenaza de aborto. Y no olvides los signos de alarma durante el embarazo, si llegas a presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias. - Dolor abdominal bajo tipo cólico - Salida de liquido por la vagina - Sangrado vaginal - Fiebre - Ardor o dolor al orinar Espero haber podido ayudarte. si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.