El día jueves tuve un sangrado color rojo estoy embarazada luego mi doctora me envía a reposo por amenaza de aborto pero desde ayer estoy manchando color marró...(ver más)

De acuerdo a los síntomas que presenta es necesario que se dirija a un servicio de urgencias inmediatamente con la finalidad de determinar la viabilidad de su producto y confirmar el bienestar del binomio madre-feto.

Es sumamente importante que ante el diagnóstico recibido usted siga cabalmente las indicaciones que su médico le ha dado, ante una amenaza de aborto se debe permanecer en reposo y vigilancia de los llamados signos de alerta obstétrica.

  • Sangrado vaginal que no cesa o es abundante.
  • Dolor intenso a nivel pélvico que se intensifica o no cesa.
  • Fiebre o escalofrío
  • Debilidad
  • Malestar general

Espero la información le resulte de utilidad, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y por favor califíquenos.